2019-11-19

Productos novedosos y de gran calidad estarán presentes en Expo y Foro China Comercio e Inversión 2019

  • El evento más grande de comercio e inversión con China ofrece 4 diferentes giros: papelería, vestido y textil, iluminación y bienes de consumo.
  • Los proveedores cuentan con una amplia oferta de productos de origen chino.

Ciudad de México, a xxx de noviembre de 2019.- La oferta comercial que ofrece China es reconocida mundialmente por su innovación, calidad y tecnología. En Expo y Foro China encontrarás productos novedosos y únicos para emprender un negocio sostenible a largo plazo con precios competitivos.

En esta ocasión, el evento se especializa en cuatro giros:

  • Ropa, textil y confección: Recuerda que la ropa forma parte de nuestras necesidades básicas, por lo tanto, las oportunidades de negocio desarrolladas en torno a estos productos siempre tendrán un mercado gigantesco para conquistar; aquí te compartimos varias ideas para montar un negocio en este mercado: Tienda de ropa, Boutique de uniformes, Bazar de playeras personalizadas, Tienda de lencería, Tienda de ropa deportiva, Confección infantil, Taller modista, etc.
  • Papelería: Este tipo de negocios vende principalmente material escolar, papel en varios formatos y tamaños, bolígrafos, lápices y accesorios. Pero también puede vender libros de texto, mochilas, y otros artículos relacionados, como cartuchos de impresora y demás. En general, los principales negocios que puedes emprender con este tipo de artículos son: Café internet y papelería, Imprentas, Tienda de regalos, Impresiones exprés, Tienda de productos especializados en diseño, etc.
  • Iluminación: La amplia cantidad de variables que el mercado nos ofrece hace que el diseño óptimo de una instalación de iluminación comercial requiera de una actualización frecuente en los productos. En Expo China encontrarás lo último en tecnología en materia de iluminación para quienes cuentan con agencias de diseño de interiores e iluminación, renta de equipo de iluminación, despachos de arquitectura e interiorismo, tienda de lámparas, estudios fotográficos, etc. La iluminación es un arte, crea atmósferas y es indispensable para el diseño de espacios dedicados a negocios, sin duda es uno de los negocios más amplios.
  • Bienes de consumo: Los productos que encontrarás en esta sección están pensados para solucionar las necesidades de un consumidor en un plazo de tiempo muy corto, son ingeniosos, con estilo e innovadores. La variedad es sumamente extensa y ayudará a complementar la oferta de tu negocio.

Si estás pensando en obtener proveeduría y requieres conocer más detalles sobre los productos que encontrarás en este evento, te invitamos a asistir este 26, 27 y 28 de noviembre en Expo Santa Fe de 11:00 a 19:00 hrs., donde instituciones chinas darán asesoramiento de primera mano a través de conferencias y talleres.

Para mayor información sobre el programa de actividades y registro para asistir visite:  https://www.expochinamexico.com.mx

Redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/ExpoChinaMexico/

Twitter: https://twitter.com/expochinamx