2018-11-01

Expo y Foro China México anuncia su programa de ponencias para empresarios

Expo y Foro China México contará con expertos en comercio internacional para asesorar a empresarios chinos y mexicanos. El programa está conformado por Eduardo Ríos, Encargado de promoción de Cuaderno ATA en la Cámara de Comercio, Ilse López, Gerente Comercial de Asia IBS, Rene Ojeda, Gerente General de Mobike México, Eunice de la Maza de China Certification and Inspection Group y Javier Iracheta, Gerente de Relaciones México-China de dicha Asociación.

Las ponencias se llevarán a cabo del 6 al 8 de noviembre en Expo Santa Fe y consistirán en:

  • Conoce cuaderno ATA: El pasaporte de las mercancías

Impartido por Eduardo Ríos de la Cámara de Comercio, ofrecerá una nueva vía para exportar mercancía a México de una manera más práctica y rápida para todos aquellos empresarios chinos que están invirtiendo en el país.

  • Como realizar una importación exitosa desde China

Actualmente, China está implementando medidas para facilitar las actividades de comercio exterior, simplificando el despacho de carga. Por lo que Ilse López, Gerente Comercial de Asia IBS, les enseñará a los empresarios mexicanos todo lo que deben de saber sobre cómo importar.

  • Mobike en el mercado mundial y en CDMX

Rene Ojeda, Gerente General de Mobike México expondrá el caso de éxito de la empresa, la cual está presente en varios países y ha llegado al país para ofrecerle a los mexicanos una opción amable y fácil para moverse por la ciudad.

  • Requisitos para exportadores mexicanos

Esta ponencia va dirigida a todos los mexicanos interesados en invertir en el gran gigante asiático. Eunice de la Maza de China Certification and Inspection Group hablará sobre todas las facilidades y proceso que existe para exportar a China. 

  • Análisis del sector empresarial chino en México

Por su parte, Javier Iracheta, Gerente de Relaciones México-China de la Asociación de Empresarios Zhonghua en México, compartirá la experiencia de los socios chinos que han llegado a México para invertir y fomentar el comercio entre ambas naciones.

Cabe recordar que la entrada es gratuita y no hay cupo limitado. Para asistir al evento solo debes regístrate en: http://expochinamexico.com.mx/ y llenar el formulario de registro.

--ooOOo--

Datos de contacto:

Bianca Gaytán

Relaciones Públicas

55792414

biancagaytancom@gmail.com