2018-10-25

Prepárate para Expo y Foro China México, el evento más grande de productos chinos

 

Del próximo 6 al 8 de noviembre, se realizará la séptima edición de Expo y Foro China México, el evento más importante para aquellos que buscan productos de origen chino a buen precio y con la mejor calidad.

Expo Santa Fe será el recinto que dé cabida a cerca de 4,000 visitantes que estén interesados en adquirir muebles y artículos para el hogar y oficina, electrodomésticos, bienes de consumo, papelería y/o encontrar proveedores de los giros: textil, automotriz, construcción, energía, iluminación y LED, máquinas y herramientas.

Organizado por la Asociación de Empresarios Zhonghua en México, A.C., esta exposición busca promover el intercambio comercial entre China y México para micro, pequeñas, medianas y grandes empresas. Sin duda, quienes asistan, encontrarán una nueva oportunidad de negocio con proveedores fiables, expertos y comprometidos con los que los asistentes podrán agendar citas de negocios y hacer contacto directo con los fabricantes.

Además, el evento ofrecerá un programa de capacitación empresarial en cual abordará temas relacionados con el intercambio comercial con China: tramites de importación de productos chinos, asesoría, mitos y realidades de los productos chinos, la Asociación de empresarios chinos en México y casos de éxito.

Si estás por emprender un nuevo proyecto y tienes dudas, Expo y Foro China México 2018, es el mejor lugar dónde puedes conocer, explorar e informarte acerca de la oferta y capacitación para abrir tu próximo negocio.

La entrada es gratuita, sólo debes registrarte en: http://expochinamexico.com.mx/

 

Contacto para prensa:

Bianca Gaytán // 55792414 // biancagaytancom@gmail.com