2018-09-12

Expo y Foro China México de Comercio e Inversión 2018

Los mejores productos de China para México

Expo Santa fe será la sede para el próximo Expo y Foro China México de Comercio e Inversión en su edición 2018, serán los días 6, 7 y 8 de noviembre cuando se desarrolle el “Evento de proveeduría china más importante en México”.

Este evento organizado por la Asociación de Empresarios Zhonghua en México, tiene el objetivo principal de “Promover el intercambio comercial entre China y México”, para micro, pequeñas, medianas y grandes empresas entre ambos países. Este evento, compuesto por Piso de Exhibición, Encuentros de Negocios y Programa de capacitación empresarial, busca acercar al inversionista con las oportunidades de negocio que pueda encontrar.

La Expo y Foro China México de Comercio e Inversión está dedicada a construir una genuina interacción y un ambiente ideal de negociaciones para lograr un mayor impacto en áreas comunes de negocios para micro, pequeñas, medianas y grandes empresas entre ambos países. La exposición contará con la presencia de más de 200 marcas expositoras, proveedores traídos directamente desde China que comprende a las empresas más importantes de los giros: 

Bienes de Consumo, Muebles y artículos para el Hogar y Oficina, Regalos, Equipo Médico, Electrodomésticos, Vehículo aéreo no tripulado (drones).

El evento se desarrollará durante tres días, dirigido a Empresarios, Inversionistas, PYMES, negociantes, comerciantes y emprendedores que tendrán la oportunidad de agendar citas de negocios directamente con nuestros expositores mediante nuestra plataforma digital. Además, podrán beneficiarse de un programa de capacitación empresarial que mediante sesiones de Wok Shops abordará temas relacionados con el intercambio comercial con China: tramites de importación de productos Chinos, asesoría, mitos y realidades de los productos chinos, la Asociación de empresarios Chinos en México, casos de éxito, etc.

¿Por qué asistir?

  • Por ser La mejor plataforma para interacción de negocios entre ambos países.
  • Establecer contacto directo para importar productos chinos al mercado mexicano.
  • Oportunidad perfecta para atraer inversión China a México, ya sea para entidades gubernamentales o privadas.
  • México es un mercado clave para invertir y China, por su parte, es un jugador importante en la economía global.

 

¿Cuándo y dónde se realizará el evento?

Fecha: 6, 7 y 8 de noviembre de 2018

Sede: Expo Santa Fe México

¿Cómo puedo asistir?

Registrándose directamente en nuestro portal

www.expochinamexico.com

Entrada Gratuita - No hay cupo limitado