2018-07-25

Asociación de Empresarios Zhonghua en México

NUESTRA HISTORIA

La Asociación de Empresarios Zhonghua en México, A.C. fue fundada en el año 2010 por un grupo de exitosos empresarios chinos que radican en el país con el objetivo principal de proporcionar apoyo y soporte a la comunidad empresarial china en México.

Creemos profundamente que a través de estos servicios que ofrecemos e ideologías que compartimos, logramos contribuir a las relaciones comerciales entre ambos países, promover el comercio y la inversión.

Proporcionamos apoyos, soportes sólidos y consistentes a las empresas chinas en México; ofrecemos a los empresarios bases de datos con las últimas actualizaciones sobre inversiones y oportunidades de negocios, para así poderles brindar contrapartes adecuadas y de su interés para las vinculaciones tanto empresariales como organizaciones gubernamentales mexicanas.

Además contamos con un departamento que se enfoca a brindar soporte y asesoría legal a nuestra comunidad china en México.

La Asociación de Empresarios Zhonghua en México es una organización establecida en la Ciudad de México, la cual está integrada por empresas chinas, empresarios chinos y grupos empresariales.

Es una organización verificada y registrada ante la Secretaría de Relaciones Exteriores, el Servicio de Administración Tributaria y ante Notario Público; La asociación es reconocida ante la embajada de China en México como una asociación sin fines de lucro.

Política de desarrollo:

Somos una asociación independiente, autónoma y auto sostenible. La asociación participará y promoverá actividades que son benéficas para el crecimiento de la sociedad.

Misión:

Proporcionar servicios tanto a empresas chinas como mexicanas, promover el desarrollo económico y mejorar la relación comercial entre ambos países.

 

Visión:

Ser la referencia de las empresas y/u organizaciones chinas para invertir en México y ser la primera fuente para las empresas mexicanas que buscan socios estratégicos e inversión en el territorio chino.

Servicios

Con el fin de promover una cooperación e intercambio eficiente, seguro, pragmático y armonioso entre empresas chinas y mexicanas, la Asociación de Empresarios Chinos en México, se dedica a proporcionar diversos tipos de servicios gratuitos de consulta a los entrevistadores de tinta en general, escrutadores comerciales, comunicadores amistosos y funcionarios del gobierno.